Bienvenido

Me llamo Rolando y quiero compartir con ustedes, este cambio, gran cambio en vida que estoy por empezar a hacer. Lo cual tiene una meta, que es hacer cumbre en Diciembre 2014 al volcán Lanin. Los invito a seguir, opinar, contar, comentar lo que tengan ganas relacionado a lo que vayan leyendo.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Esta faltando esa motivacion...

Cuando emprendí con este sueño, sabia que no iba a ser fácil, por muchos factores.
Las piedras que tendrían serian seguramente, el físico, la motivación, el gasto, la inversión, el tiempo. Pero si iba despacio y tranquilo con cada problema que podría aparecer,  trataría de sortearlo.
El tema de costos es preocupante en épocas como estas, cuando los valores estan por las nubes, pero con orden y consultando se puede hacer este proyecto de intentar subir el Lanin.
Con el fisico, cuando estas excedido de peso y sin hacer nada durante muchos años con una edad como la mia 45, cuesta mas.
Pero como arranque en el mes de Mayo 2014, se que lo voy a lograr.
En el medio tuve un tobillo doblado mal, pero segui entrenando. Hago aerobicos tres veces por semana, lo cual me esta haciendo muy bien. Confieso que me esta costando desde hace una semana, levantarme para caminar los domingos a la mañana. Como dicen todos, es cuestión de cabeza.
A medida que se acerca la fecha voy poniéndome nervioso, reflotando mis dudas, mis ganas y entusiasmo, es como renovar el animo y las fuerzas para encarar estos últimos
Foto Diana Minio.
60 dias de prepraracion física y mental.
Siempre dicen que hay que ir a disfrutar, por eso el desgaste en los entrenamientos, trato de hacer todo al pie de la letra, pero a veces cuando tenemos algun impedimento como los gastos, la rutina que eso me embola, me voy desmoralizando.
Me sigo preparando, pero esta semana la incertidumbre me esta jugando en contra, pero es momento de hacer un click y seguir para adelante.

Se que hay mucha gente que desde un principio dijo, dice... este no sube, este no llega. Pero hablando claro, me importa un carajo, porque el que lo esta intentando soy yo. 

1 comentario:

Diana dijo...

sos un GRANDE Yiyo !!!! y hay muuuchos que te hacemos el aguante !!!!!