Bienvenido

Me llamo Rolando y quiero compartir con ustedes, este cambio, gran cambio en vida que estoy por empezar a hacer. Lo cual tiene una meta, que es hacer cumbre en Diciembre 2014 al volcán Lanin. Los invito a seguir, opinar, contar, comentar lo que tengan ganas relacionado a lo que vayan leyendo.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Faltan 27 dias... y el sol sin Aparecer!!!

Faltan 27 días!!! Espero que este clima que estamos teniendo empiece a cambiar.
El equipo que necesitamos para subir está listo, seguimos con los aeróbicos en la semana. Hoy no fui a caminar a las bardas porque  a veces los 45 años nos empieza a pasar factura, esta vez  es el ciático!!!
Anoche me preguntaba una persona, que el año pasado hizo cumbre en el Lanin si tenía miedo, le dije que ahora es como que  uno va tomando conciencia y realmente le tengo terror al frio, a pasar frio. Después también tengo esa adrenalina de hacer algo que jamás hice y es caminar de noche en la nieve en una montaña. Falta menos y bue la mejor onda y predisposición.
Confieso que ya no tengo ganas de entrenar más y de ir a caminar las bardas. Hace  siete meses que estoy con esta rutina todos los domingos y tres veces por semana. A veces uno se cansa.
Para poder dejar de pensar en el tema  Lanin, estoy ocupando mi tiempo en terminar de corregir el libro para poder enviarlo a la editorial que lo publicara en el 2014. Pensando en nuevos desafíos y mantener las ganas de cumplirlos.
Varios factores han hecho que en este último tiempo  vaya dejando un poco de lado esas ganas del Lanin, pero anoche hubieron personas que no conozco que me preguntaron por este tema.
Me vienen siguiendo desde que empecé a contar lo de mis ganas de subir el Lanin 2014. La verdad que me sorprendí, porque nunca imagine que había gente que me seguía. Eso me da más ganas de hacer cumbre. Hay muchas personas como uno, estéticamente rellenita y con una vida sedentaria, entonces creo que este desafío va a servir para que  muchos empiecen a hacer actividades físicas.
Amigos  me consultaban con quien estaba entrenando y les dije que Marcelo Castro es la persona en quien confié  para ponerme en forma.
Así que falta poco y bue… como dije los otros días  “Muchachos este Lanin lo subimos marcha atrás y sacando fotos … después bajamos comiendo chorizos a la pomarola!!”  Porque digo esto?? Porque lo vamos a lograr y también a disfrutar!!!


No hay comentarios: