Bienvenido

Me llamo Rolando y quiero compartir con ustedes, este cambio, gran cambio en vida que estoy por empezar a hacer. Lo cual tiene una meta, que es hacer cumbre en Diciembre 2014 al volcán Lanin. Los invito a seguir, opinar, contar, comentar lo que tengan ganas relacionado a lo que vayan leyendo.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Incertidumbre a una semana...

Hoy faltando 5 días para estar en San Martin de los Andes, un día antes de empezar a transitar por el Lanin, me encuentro preocupado, decepcionado, enojado y muy muy molesto.
Después de estar los últimos 7 meses entrenando, sacrificando cada domingo para poder estar en forma, dejando la familia todo este tiempo por priorizar el sueño del Lanin, nos encontramos a una semana con la incertidumbre si podremos subir o no.
El último viernes 21/11 nos avisan que La  guardaparque  del Lanin había cambiado los cupos de gente para subir. Lo cual estaría dejando abajo a 8 personas de mi equipo, somos doce. El guía que contrataron para que nos lleve a la cumbre, logro el cupo de 4 personas para subir.
Como no te va a dar bronca esto, si pagamos  3.000 pesos por personas, gastamos un  platal para todo este proyecto, reservamos el alojamiento para la familia ese fin de semana. Todo queda en vano?  Como puede ser que se cambien las reglas unos días antes? Cuando vos venís desde Junio pagando esto?
Es como una tómbola ahora, parece que Parques Nacionales juega con el bolsillo de la gente haciendo al que le toca le toca al que no que se joda.
No se podría haber implementado a partir del próximo año esto de los cupos?  Que pasara ahora… no lo sé.

Solo se,  que yo quiero subir el día que pague, porque toda la movida que hice no puede ser en vano. 

No hay comentarios: